domingo, 18 de septiembre de 2022

Lanteira / Triunfa Francisco Fernandez.17/09.

 Plaza de toros de LANTEIRA. Segundo festejo de Feria en honor a su Patrón el Cristo de las Penas. Novillada. Entrada : lleno en tarde de agradable temperatura.
 
Novillos de CASTILLO DE LA REINA .1. Y 2. Muy justos de Presentación. 3. Y 4. Muy bien presentados.1. Mansurrón y rajao.2. Bravo y noble.3. Manejable pero soltando la cara.4.  Bueno pero se orientó muy pronto.

SERGIO LÓPEZ silencio tras aviso.
FRANCISCO FERNÁNDEZ oreja y oreja.

Sobresaliente: PEDRO APARICIO hizo quites en todos los novillos, alguno de ellos ( tres ) haciendo las cosas muy bien.

Orden de lidia: 
1: No. 03, lebrijano, negro
2: No. 08, delator, colorado
3: No. 09, cabestrero, negro
4: No. 11, escribiente, castano

A continuación la crónica de Rogelio Burnao…



SERGIO LÓPEZ es un novillero que está muy placeado pero le ha faltado demostrarlo hoy aquí en LANTEIRA, no se paró en ningún momento y además su primer novillo se le rajo en la puerta de chiqueros y allí lo hizo todo pero sin llegar a los tendidos, mató muy mal.
En su segundo algo mejor pero de nuevo los aceros mal.

FRANCISCO FERNÁNDEZ que sustituía al anunciado Juan Luis Herrero nos gustó bastante más, por momentos estuvo bien con ambas manos dando un par de tandas con la zurda muy buenas el novillo iba a más y el torero lo vio y se fajó en varias tandas que metieron a los espectadores en la faena, intentó entrar a matar y la gente le protestó porque el novillo estaba entero, un par de tandas más y de nuevo los aceros mal pese a todo le cortó otra oreja que le valió para abrir la puerta grande.

  Crónica/ Información: ROGELIO BURNAO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...