domingo, 28 de agosto de 2022

San Lucar / José Antonio Valencia, indulta a “Fantasmon” de Chamaco.28/08.


Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) – Novillos de Chamaco, el quinto fue indultado. 

Eloy Hilario, oreja y silencio; 
José Antonio Valencia jr., oreja y dos orejas y rabo simbólicos gras indulto; 
Germán Vidal ‘El Melli’, dos orejas y dos orejas.

Orden de lidia: 
1: No. 39, sonmbrerero, 470 k, colorado
2: No. 52, cantaor, 467 k, castano
3: No. 57, hipócrita, 458 k, castano
4: No. 54, afanoso, 502 k, negro
5: No. 61, fantasmón, 517 k, colorado
6: No. 34, fantasmón, 500 k, negro

Sobreros:
1: No. 58, hipócrita, 521 k, colorado


A continuacion la cronica de Burladero sobre la actuacion de Jose Antonio Valencia ademas de imagenes .......



Conica Burladero: José Antonio Valencia arrasó en sus dos novillos mostrando que viene para mandar, a su primero le arrebató una oreja con petición de la segunda no atendida por el palco. Pero lo más importante vino en su segundo al que lo cuajó de principio a fin por ambos pitones, gustándose y mostrando que no ha venido de Venezuela para ser uno más. Los tendidos enloquecieron y empezaron a asomar pañuelos pidiendo el indulto para un bravísimo novillo de Chamaco que se ganó la vida en Sanlúcar de Barrameda, fue indultado y quedará para la historia de la ganadería, la plaza y el torero que no sólo estuvo a la altura sino que gran parte del indulto se debe a una gran faena muy bien estructurada. Dos y rabo simbólicos.

Desdelcallejon.com: El venezolano José Antonio Valencia nuevo en esta plaza, arrollador y poderos toreo del Latinoamericano, variado de capa en este su primer  utrero, con la muleta poderoso y con un temple natural en sus muñecas, a demostró el de Venezuela que quiere ser alguien en el toreo, la espada le a privado de un triunfo mayor.
Lío gordo del José Antonio Valencia en Sanlúcar desde que salió el de Chamaco se notó las ganas al novillero que lo ha puesto todo en una rotonda faena de toreo poderoso y bullicioso el toreo que ha estado superior, a un extraordinario y utrero que se le ha perdonado la vida, tras una gran faena de Valencia.


Web informativa de Carmelo Garcia (Empresa): José Antonio Valencia debutó en esta plaza de toros con un novillo castaño de gran presentación al que cuajó con tandas con la zurda de mucho mérito. Oreja tras pinchazo y media estocada.
El novillero venezolano cuajó una gran faena al quinto de principio a fin. Recibo con un ramillete de verónicas. Inicio de la faena de muleta de rodillas. Tandas interminables por el lado derecho que pusieron al público en pie y dio lugar al indulto de un bravo novillo de Chamaco.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...