lunes, 8 de agosto de 2022

Gor / Sánchez y Torres a hombros. Serrano, herido.08/08.

 


Plaza de toros de Gor (Granada).- Novillada de XVIII Edición La Almendra de Plata 2022. ENTRADA alrededor de tres cuartos de plaza en tarde de mucho calor.

Novillos de Enrique Ponce bien presentados. El primero bravo, bueno y noble, el segundo muy encastado bravo pero con teclas. Tercero bueno y noble, el cuarto bravo. Tres cuartos de entrada.

Mario Sánchez, dos orejas.
Miguel Serrano, cogido.
Ángel Delgado, oreja con petición de la segunda.
Cristiano Torres, dos orejas.

Incidencias: Saludó en banderillas "El Ruso" en el tercero de la tarde después de dos grandes pares.
Parte médico: Luxación del hombro izquierdo que se ha resuelto en la enfermería de la plaza sin incidencias graves.

Orden de lidia: 
1: No. 32, donante, negro
2: No. 23, mejicano, colorado
3: No. 20, listo, negro
4: No. 13, montuno, negro

Sobreros:
1: No. 23. leñador, castaño (Sorando).

Cronica de Rogelio Burnao a continuación….
 


Muy entretenido el festejo celebrado hoy en la coqueta plaza de toros de Gor ( Granada) en la que los novillos todos buenos en mejor o menor grado junto a las ganas y a lo puestos que están los novilleros nos hicieron pasar una buena tarde de toros.
 
MARIO SÁNCHEZ con su corte particular de toreo cuajó una interesante faena con ambas manos llevando por momentos al novillo muy toreado otras veces se precipitó pero bien el joven novillero.
MIGUEL SERRANO cuajó una interesante faena con un novillo muy fuerte que al final de la misma y después de estar muy dispuesto e interesante le hecho mano el novillo de forma muy fea, fue llevado a la enfermería donde se procedió a su cura. El novillos fue matado por Mario Sánchez.
ÁNGEL DELGADO del galgo le viene la casta , ha estado muy bien con el capote y sobre todo muy variado.
Con la franela el de Úbeda estuvo sensacional en algunos pasajes con ambas manos , naturales largos y templados y siempre llevando al animal muy largo y toreado, una vez más el mal uso del descabello le privó de un triunfo más fuerte.
CRISTIANO TORRES buen corte también de este torero. Hizo cosas interesantes con capote y muleta. El animal se afligió al final y se fue a la puerta de chiqueros y allí se pegó un auténtico arrimon pero con pases de todas las clases.
PARTE MÉDICO:
Lusa Ivón del hombro izquierdo que se ha resuelto en la enfermera de la plaza sin incidencias graves.
Pronóstico menos grave. Sobre todo este pronóstico por el largo tiempo que se puede tirar si poder torear de nuevo. Según palabras del doctor Torne y Alejandro Pérez Alonso. Parte del equipo médico.
 Crónica: ROGELIO BURNAO. GOR GRANADA. España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...