martes, 9 de agosto de 2022

Gor / A hombros Barroso y Roman.09/08.

 

Plaza de toros de GOR . Segunda Novillada clasificatoria para el trofeo Almendra de Plata de GOR  2022. ENTRADA: alrededor de tres cuartos de plaza en tarde agradable pero ventosa por momentos que molestó a los actuantes.

Novillos de ENRIQUE PONCE muy bien presentados y algunos con mucho volumen. Todos bravos y buenos excepto el primero con menos raza pero valiendo también. El tercero un gran novillo premiado con la vuelta al ruedo.

SERGIO SÁNCHEZ oreja.
MIGUEL LOSANA oreja tras aviso.
TRISTÁN BARROSO dos orejas tras aviso.
MANUEL ROMAN dos orejas.

Al final del festejo salieron a hombros BARROSO Y ROMÁN.

Orden de lidia: 
1: No. 30, oloroso, tostado
2: No. 35, oloroso, negro
3: No. 37, pies de conejo, castaño
4: No. 18, Destinado III, colorado
Sobreros:
1: No. 23. Leñador, castaño

A continuación crónica de Rogelio Burnao…
 


Destacar la buena labor en banderillas y brega de los toreros de plata El Ruso y Joaquín Agudo.

 Se clasificaron para LA GRAN FINAL : CRISTIANO TORRES con 76,5 puntos Y TRISTÁN BARROSO con 77,5 putos en tercer lugar quedó MANUEL ROMÁN con 74,5 puntos.
 
Tarde de toros y toreros interesante la vivida hoy en la segunda semifinal vivida en la bonita localidad de Gor ( Granada) si los novillos han sido Buenos ahí estaban los novilleros para dar cumplida réplica de ellos con toreo bueno los cuatro destacando la labor de los novilleros Tristán Barroso y Manuel Román con un toreo de mucha calidad ambos y sólo el regular uso de los aceros dejó el festejo en sólo seis orejas.


Recordar que mañana se celebrará la Gran Final de uno de los Trofeos más arraigados en el mundo de las novilladas: La Almendra de Plata de Gor.

Información: ROGELIO BURNAO. Gor. Granada. España.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...