sábado, 27 de agosto de 2022

Cogollos de Guadalix / 8 orejas, 1 rabo para Candela y Fernandez.27/08.

 Plaza de toros de COGOLLOS DE GUADIX. Novillada con motivos de las Fiestas de San Agustín . Tres cuartos de plaza en tarde de calor pero agradable y con un gran ambiente festivo- Taurino.

Novillos de HERMANOS TORRES GALLEGO muy bien  presentados, con cara y kilos. Todos bravos y nobles el primero premiado con la vuelta al ruedo el único algo complicado pero que fue a mejor el tercero.

IGNACIO CANDELA, dos orejas y dos orejas y rabo.
CESAR FERNÁNDEZ, dos orejas y dos orejas.

Actuó de sobresaliente Abraham Segura.

Al final del festejo salió a hombros ambos toreros CANDELA Y FERNÁNDEZ.

Orden de lidia: 
1: No. 39, 
2: No. 44,
3: No. 15,
4: No. 13, 
Sobreros:
1: No. 120
2: No. 170

A continuacion crónica de Rogelio Burnao…


Con un excelente ambiente Taurino se ha celebrado hoy en la localidad granadina de Cogollos de Guadix un buen festejo Taurino en que ambos toreros han estado a buena altura.
 
IGNACIO CANDELA nos ha gustado con capote muy variado . Con la franela ha cuajado a sus dos oponentes con ambas manos llevando la  muletita muy baja y los muletazos largos y templados , torea muy bien este joven novillero que ya lo habíamos visto varias veces y va cada vez a más y  mejor. Brindó su segundo novillo al Alcalde de la población que a su vez era el presidente del festejo.

CESAR FERNÁNDEZ otro joven que estuvo a buena altura manejó bien el capote mejor en su segundo animal con la franela estuvo por momentos muy bien también pero se le vio algo acelerado con todo valor y ganas al igual que a su compañero no le faltaron.

Cómo premió la salida a hombros de los dos toreros.

Crónica: ROGELIO BURNAO. Cogollos de Guadix. Granada. España.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...