lunes, 9 de noviembre de 2020

Estepona / Fortes triunfo en la ultima de feria.08/11.

 Estepona, domingo 8 de noviembre de 2020. Gira de Reconstrucción. 

 Toros de Montalvo, bien presentados, de desigual juego en conjunto. Bueno el segundo, el mejor del encierro, pronto y humillador; deslucidos en distintos grados los tres restantes.
 
Daniel Luque, ovación con saludos tras leve petición y oreja;
Fortes, oreja y oreja.
 
Entrada: dos tercios del aforo permitido.
 
Este fue el orden de lidia:
1: No. 33, telégrafo, 539 k, negro
2: No. 48, laborioso, 540 k, negro
3: No. 38, retoño, 517 k, negro
4: No. 46, hacendoso, 527 k, negro
 
Sobreros:
1: No. 117, lindo, 505 k, colorado
2: No. 92, regidor, 545 k, colorado

A continuación la crónica de Rogelio Burnao..

DANIEL LUQUE es uno de los toreros que más le ha perjudicado esta temporada tan atípica, está en un gran momento m, ve toro por todos sitios y valen un montón de toros. Así ha sido esta tarde en Estepona. 

Dos faenas distintas a dos Toros que tenían mucho que torear sobre todo el 3• y se lo hizo todo bien y de la única forma que el toro lo aceptaba. Toreó francamente bien con el capote en ambos toros y con la franela dos faenas distintas pero muy poderosas y con una mano derecha de mucho mérito. Qué gran momento atraviesa el torero de Gerena.

JIMÉNEZ FORTES otro torero que después de dos años de sufrimiento por la gravísima cornada de Madrid de la que ha tenido que operarse varias veces y gracias a Dios este año ya pudo reaparecer en Fuengirola con triunfo.

El torero malagueño ha estado muy bien con un toreo de clase muy artístico y llevando a los toros muy toreados y con mucho temple sobre todo el segundo que lo cuajó con muletazos de gran mérito y mucha calidad. Con el capote Fortes estuvo muy bien toda la tarde y la muleta vuelve después de tanto tiempo a ser muy poderosa.

Bien el torero de Benalmádena otro que está en un gran momento y que lo que necesita es torear, cómo todos los compañeros en esta desegradable temporada taurina y humana a todos los niveles.

Crónica : ROGELIO BURNAO // ESTEPONA. Málaga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...