lunes, 4 de septiembre de 2017

Leonardo Buenaño: “Quiero demostrar que en mi hay un torero”


Leonardo Buenaño, se recupera en la clinica Intermedia, de la cornada sufrida ayer domingo 03/09, en Pachuca. Al cubrir el segundo tercio, y resultar cogido en la pierna derecha.

El Dr Rodolfo Samperio, asistió a revisar hoy lunes cercano a l medio dia, al torero para ver como había pasado la noche.

“La herida es grande y evoluciona de buena forma de mantenerse así podría ser dado de alta hospitalaria el miércoles próximo”. Indico el Galeno.

Imágenes de la herida sufrida por el novillero venezolano, además de unas breves declaraciones, a continuación….




“Me siento tranquilo y estable. La cornada fue grande y extensa pero limpia y no comprometió ninguna arteria, solo disecó el hueso. Esto fue la euforia del momento y hay que salir con hambre de novillero, y que vea la gente que uno quiere ser torero”, indico Leonardo.

Leonardo señala que: “ las complicaciones de la tarde obligaban a calentar a el tendido por lo que sali a buscar el triunfo a portodas”.

"Me inque y lancee y eso prendió al publico, para demostrarles que aquí hay un torero y eso ayudo mucho. Con el capote siento que pegue buenos lances, y se hizo una buena rivalidad de quites con Barush Arreola”.



“Creo que todo se conjugaba para que saliera todo redondo y la gente se mexcalra y ahí estábamos”, alego.

“Con las banderillas había pegado el primer par cuarteando en lo alto, el segundo al quiebro, siendo un gran par derrepente por la euforia y valentía, decidí pegar un par sentado en tablas”.

“El toro ya no se se abrió, si me agarró en tablas, ocasionándome una cornadalimpia”..

Leonardo Buenaño, se lamenta de perder el festejo de Tecomatlán, Hidalgo para el próximo domingo 10 de septiembre.

“La herida no ha tenido complicaciones, ya que el piton rozo la femoral, y choco contra el femur”

De resaltar que quien ha acompañado al novillero venezolano ha sido el matador de toros Manolo Mejia, quien lo ha apoyado en todo instante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...