jueves, 11 de diciembre de 2014

El Payo, Adame, Macias, Sanchez y El Chihuahua, lideran el escalafón de Mexico

A pocos días de que concluya el año, el diestro queretano Octavio García El Payo se mantiene en la cima del escalafón nacional, con un total de 44 festejos toreados, el corte de 52 orejas y un rabo, demostrando que su carrera sigue en ascenso gracias a la constancia con la que ha sabido conducirse.

Breve resena sobre la posición actual del escalafón de matadores de toros en Mexico….



En la segunda casilla se ubica el diestro Joselito Adame, con 39 corridas y 64 orejas, además del corte de dos rabos y un indulto. Sin embargo, el torero de Aguascalientes realizó una intensa y fructífera temporada en España, por lo que, sí agregamos lo que toreó en México y España, suma más de 70 corridas, además de los festejos pendientes que tiene por cubrir en el cierre de año.

En la tercera posición del escalafón nacional se ubica el también hidrocálido  Arturo Macías, quien sigue siendo uno de los toreros consentidos de muchos de los escenarios de la geografía taurina, sumando a la fecha 34 festejos, en los que cortó 44 orejas y consiguió un indulto.

El cuarto lugar le corresponde a otro torero nacido en Aguascalientes, Juan Pablo Sánchez, quien suma 22 festejos y 20 orejas.

En la quinta posición se ubica Antonio García El Chihuahua, con 21 corridas y un número importante de orejas, pues ha conseguido cortar 40, además de seis rabos, lo que sin duda refleja el paso firme en cada una de sus actuaciones.

Para estos cinco toreros se espera un cierre de año prometedor, aunque sin duda quien cerrará en la cima será el diestro queretano, quien aún tiene fechas importantes por cumplir en su agenda, como la corrida del 25 de diciembre en Querétaro.

Fuente: Natalia Pescador
http://ntrzacatecas.com/2014/12/10/el-payo-en-la-cima/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...