viernes, 23 de mayo de 2014

Vetos? Insinuaciones económicas? A un conocido periodista…cosas veredes……Twits van...twits vienen



A muchos le sorprendió la ausencia de Manolo Molés ante los micrófonos de Canal Plus Toros para narrar el festejo del día de ayer. 

Rápidamente por twitter se habló de todo y la palabra "veto" era la que sonaba con más fuerza, sobre todo viendo el TL del propio periodista que "retuiteaba" todos aquellos tuits que se dirigían a él, hablando sobre su ausencia. 

Entérese del análisis de la situación entre Zabala de la Serna y Antonio Barrera, apoderado de Morante de la Puebla, asi como los twits de todos los que comentaron sobre la situación…….





A mi personalmente me parece lamentable que un torero , apoderado o quien sea, pueda llegar a vetar a un periodista, pero más lamentable son los que permiten, en este caso el máximo responsable del Canal, que ese supuesto "veto" se lleve a cabo.

Muchos especulaban sobre de quien o quienes podía haber venido ese posible veto y Zabala de la Serna puso un tuit, que para quien estuviera al "loro" de la situación, resultaba bastante esclarecedor:


Esto podía haber quedado aquí, pero no. 


El apoderado de Morante , primera vez que nombro a este torero o su entorno, Antonio Barrera no dudó en responder a Zabala, dejando caer que el periodista había lanzado el tuit anterior, por no ceder Barrera a las "insinuaciones" económicas de éste.


Así está esto y así se lo hemos contado. 


¿Muy Triste verdad? , 


¿Esta es la grandeza del toreo?. 



Lo que está claro es que lo del "Tour de Morante" y toda la parafernalia que le rodea, si luego eliges una corrida de toros mal hecha , con toros de casi seis años que ya han visitado los corrales de otras plazas y sin hechuras para embestir , se va todo al garete, como así pasó ayer en Madrid, así que lo mejor es que los responsables hagan examen de conciencia y dejen de atacar al que informa, pues ni Zabala sentó ayer a Molés en los tendidos ni fue quien eligió la corrida.. 







Fuente: Milinko / BanderillasNegras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...