jueves, 22 de mayo de 2014

El Chihuahua contento de regresar a la "Alberto Balderas" de Ciudad Juárez, el 25/06.


El matador de toros Antonio García “El Chihuahua” reaparecerá el próximo domingo en el coso Monumental “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez, Chihuahua, el mismo que lo vio nacer como torero en su doctorado y en el que irá dentro de un cartel muy atractivo.

Entrevista de Adiel Armando Bolio al torero de Chihuahua….



De tal suerte que el espada norteño compartirá cartel con el tlaxcalteca Rafael Ortega, quien se despide de esa plaza y con el salmantinio Domingo López Chaves para lidiar toros de la ganadería guanajuatense de San Martín.

“Imagínate lo que significa para mi torear en Ciudad Juárez, en la plaza donde tomé mi alternativa, es la plaza que me vio nacer como torero, que vean ahora mi evolución y la madurez que he adquirido en los recientes años. Sin duda, estaré en mi plaza, con mi gente”, mencionó Antonio.

En cuanto al cartel, agregó:

“Una empresa como es Espectáculos Taurinos de México y una ganadería como la de San Martín, ambas de categoría, son una garantía. Me ha tocado despedir en esta plaza a dos figuras importantes en México, como lo fue Eloy Cavazos en la tarde de mi alternativa y, ahora, a Rafael Ortega. En cuanto a López Chaves, torero español, que mata las corridas duras en Europa, entonces va estar interesante el cartel”.

Una vez cumplido el contrato juarense:

“El Chihuahua” estará en los Estados Unidos haciendo un poco de campo preparándose así para torear dos corridas incruentas, el lunes 9 y martes 10 de junio, ambas en Stevenson, California.



Fuente: Adiel Armando Bolio / SuerteMatador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...