jueves, 27 de junio de 2013

Tejela, Pinar y Delgado a hombros junto al mayoral de Salamanca, en la II de Chota



Tejela y Pinar cortan dos orejas mientras que Delgado indulta un Salamanca

Una tarde triunfal se vivió hoy en el coso chotano de "El Vizcaíno" con la salida a hombros de los diestros españoles Matías Tejela, Rubén Pinar y Miguel Ángel Delgado junto a Pablo Munibe Quispe, mayoral de la ganadería peruana de Salamanca, el 5° premiado con la vuelta al ruedo y el 6° de nombre "Salmantino" que fue indultado.

Esta es la ficha del festejo, mas imágenes…………….







Ficha del Festejo.- Plaza de Toros "El Vizcaíno" de Chota (Cajamarca), día miércoles 26 de junio del 2013. Se lidiaron toros peruanos de Salamanca, bien presentados y que fueron aplaudidos a su salida al ruedo. Destacaron el corrido 2°, 5° y 6°.



Matías Tejela (celeste cielo y plata): silencio y dos orejas.

Rubén Pinar (rosa y oro): silencio y dos orejas.

Miguel Ángel Delgado (lila y oro): silencio y dos orejas y rabo simbólicos.



Incidencias.- El diestro español Miguel Ángel Delgado fue prendido por el corrido 6° momento en que el juez de plaza sacó el pañuelo naranja sin consecuencias mayores hasta el cierre de este avance sólo con una molestia en la muñeca de la mano izquierda.



Los picadores Eleuterio Tello (1°) y Adolfo "Toto" Andrade (2°) sufrieron un tumbo luego de ejecutar la suerte de varas y fueron aplaudidos; Ángelo Caro, en el último de la tarde, también fue aplaudido. Destacaron en la brega Dennis Castillo y Ricardo Ramos "El Loro" y con las banderillas Miguel Andrade "Pirri", Santiago Arrieta "El Santi", Ronald Sánchez y Alan Salvador Díaz.



Fotos: Guillermo Nieto Polo - Equipo Trujillo Toros
 

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...