jueves, 27 de junio de 2013

Novillero Ecuatoriano José Antonio Bustamante, anunciado hoy en la novillada de Navas de San Juan



La población de las Navas de San Juan, dio a conocer la nomina de toreros, que actuarán en la feria taurina de la localidad para lla temporada 2013, en los que está incluido José Antonio Bustamante, novillero ecuatoriano.

Entérese de como quedaron confeccionados los carteles, asi como tambien imagenes de los novillos que le tocaron en suerte luego del sorteo…….


La feria taurina organizada por las fiestas de San Juan, contará con 6 días de eventos taurinos, durante el mes de junio, entre los que constan: un espectáculo del arte ecuestre y flamenco a las siete de la tarde el domingo 23; el día martes 25, un festejo popular fraccionado, es decir, la primera mitad a las diez de la mañana y la otra a las 7 de la tarde; el miércoles 26, a las diez de la mañana, será el tradicional encierro a las diez de la mañana y la clase práctica con el torero español David Galván y Adrián de Torres a las siete de la tarde;

El jueves 27, será la novillada con picadores en la que actuará el novillero ecuatoriano José Antonio Bustamante, que alternará con Juan Ortega y Miguel Ángel Fuentes con los hierros de Guadalmena, Martin Carrasco y María;





El viernes 28, a las diez de la mañana será el tradicional encierro y a las siete de la tarde, será la novillada con picadores en la que actuarán Antonio Puerta, Pablo Santana y Álvaro Pérez, con los hierros de El Añadio, El Cotillo y D. Enrique Ponce.

El sábado 29, a las diez de la mañana será el tradicional encierro y a las siete de la tarde, será la corrida de toros Alberto Lamelas, David Galván y Adrián Torres con el hierro de los Hnos. Collado.

Fuente: Mercedes Granda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...