miércoles, 26 de junio de 2013

Novillero ecuatoriano David Garzon en el Certamen Internacional de Villafranca de Xira, Portugal


La Escola de Toureio José Falcão organiza el certamen de clases prácticas en el Tentadero do Cabo de Vilafranca de Xira (Portugal) que se celebrarán los días 15, 22 y 29 de junio y 13 y 20 de julio.

Siga leyendo y se enterara como funciona el certamen de escuelas taurinas............




El Certamen Internacional de Clases Prácticas organizado por la Escola de Toureio José Falcão, tendrá lugar en el Tentadero do Cabo en la localidad taurina de Vilafranca de Xira en Portugal.

El certamen consta de 5 clases prácticas magistrales. Las combinaciones de novilleros son las siguientes:

Sábado 15 de junio
Cuatro novillos de Paulo Caetano para Luis Miguel Terrón (ET de Badajoz), Pedro Noronha (ET José Falcão), Miguel Luna (ET de Badajoz) y Pedro Cunha (ET José Falcão).

Sábado 22 de junio
Cuatro novillos de Palha para David González (ET de Madid), João Rodrigues (ET Moita de Ribatejo), David Garzón (ET de Madrid) y Pedro Cunha (ET José Falcão).

Sábado 29 de junio
Cuatro novillos de Falé Filipe para Samuel Ortiz (ET de Málaga), Pedro Noronha (ET José Falcão), Joaquín Galdoz (ET de Málaga) y Pedro Cunha (ET José Falcão).

Sábado 13 de julio
Cuatro novillos de São Torcato para Eloy Hilario (ET de Jerez de la Frontera), Pedro Noronha (ET José Falcão), Miguel Andrades (ET de Jerez de la Frontera) y Sergio Nunes (Academia Campo Pequeño).

Sábado 20 de julio
Cuatro novillos de Benjumea para Pedro Jesús Merín (ET de Albacete), Pedro Noronha (ET José Falcão) y Pedro Cunha (ET José Falcão).


Fuente: Mercedes Granda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...