viernes, 28 de junio de 2013

Mayito, El Conde y El Chihuahua, en la Monumental de Tijuana, el 14/07.



La empresa taurina Casa Toreros da a conocer el cartel del próximo 14 de julio de 2013 que se llevará a cabo en la Monumental Plaza de Toros Las Playas de Tijuana, Baja California.

Entérese como quedo el cartel de banderilleros en Tijuana, y conozca los toros que seran lidiados ese dia (Imagenes)…………..


El cartel está conformado por los matadores

Ismael Gómez “Mayito”,

Alfredo Ríos “El Conde”,

Antonio García “El Chihuahua”,

Quienes se enfrentarán a toros de la ganadería de Monte Caldera.



Esta corrida tiene varias cosas particulares que comentar, la reaparición del ultimo ídolo de Tijuana el torero local “Mayito”, que hace algunas temporadas no tenía actividad en los ruedos pero que se preparación ha sido constante en las ganaderías y no ha dejado de torear que están en el estado vecino de California y que pertenecen a ganaderos portugueses.



El segundo espada del cartel, “El Conde”, regresa después de estar ausente por dos temporadas y manteniendo su gran cartel ya que es notable de recordar que quedo siendo el máximo triunfador en el año 2010 logrando tardes apoteósicas hasta conseguir el indulto de un toro de la ganadería de Cerro Viejo.


Se presenta en esta plaza”El Chihuahua”, el mejor banderillero de México el tercer espada del cartel el cual posee unas facultades portentosas y hace gala de variedad con el capote como pocos matadores actuales.

También se presenta en Tijuana la ganadería de Monte Caldera originaria del Estado de San Luis Potosí y que pertenece a los señores Jorge Gómez Valle y Francisco Contro, los toros se embarcaran el día miércoles 3 de Julio y llegaran a la plaza el día 6 del mismo mes para pasar los reconocimientos solicitados.



Fuente: Toroestoro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...