viernes, 21 de junio de 2013

Los Antitaurinos, los niños y el Arca de Noe



Carlos Macias Rendón me preguntaba la tarde de ayer si era verdad que los “defensores” de los animales quieren a prohibir la entrada a los niños a las plazas de toros…

Estimado Carlos, tu duda es muy cierta, esto es por España y creo que están muy equivocados, estas personas se están haciendo pipi fuera de la bacinilla y te diré a continuación el porqué pienso así y sin temor de equivocarme.

Por que sacan a relucir a Noe, el de la Biblia?.siga leyendo............


Su principal alegato es “el mal ejemplo al ver sangre”, que pudieran hacerse sanguinarios y al ser adolescentes, y mayores desde luego, sus instintos despierten y cometan barbaridad y media. Esto es a grosso modo su argumento, el mío es con el patrón siguiente.

“LOS GALLOS”, los Bienvenida, los Arruza, los Dominguín, los tres Ruiz Loredo que dos eran niñas, más cerca vemos a unos chiquillos cómo Paco Camino y en un pasado más cercano a Julián López Escobar “El Juli”, y estos son solo por ponerte un ejemplo ya que la cantidad de escuincles que se inician buscando torear es inmensa, sin embargo…

La historia no registra ningún asesinato de parte de ellos, la vida los llevó por caminos diferentes y si hacemos un balance de su comportamiento no notaremos desmanes, creo firmemente que son ciudadanos ejemplares que lo que más hicieron fue ponernos el ejemplo de tenacidad, de amor a buscar lo que quieren hacer. Y de lograrlo sanamente saltando los mil obstáculos que en toda actividad se encuentran.

JamasHe sabido que un niño o adolescente que al salir de plaza alguna mate al gato de la abuelita, que se coma un ratón a mordidas estando vivo el roedor y esto gracias a la supuesta barbarie vista en el coso, que viole a las muñecas de la hermana menor o que banderilleé al perro del vecino. Lo que si vemos seguidamente es notar que de la plaza salen pegándole pases al aire y esto no molesta a nadie.

Lo que es bastante notorio es que sin bases sólidas y fundamentos creíbles quieran los antis terminar con una raza a la que la naturaleza le dio la capacidad de embestir, en todo caso a quien debe de culparse es precisamente a quien dio vida a esa mencionada naturaleza… ¡¡¡A ver quien se anima a reclamarle!!!

Este es mi punto de vista Carlos y si me permites remontarme hasta la época del diluvio universal te diré que desde entonces hay historia taurina, Noe fue el primer torero en este mundo, no lo dudes ya que dime tú, ¿cómo subió una vaca y un toro de casta a su arca?... Perdón por la broma pero los guiones de los antis en contra de los pequeños me han puesto de buen humor… Nos Vemos.



Fuente: Pedro Julio Jiménez Villaseñor / Noticiero taurinoMx





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...