martes, 25 de junio de 2013

Festival homenaje a Gregorio Escobar en el tentadero Cotopaxi, el 06/07.


Ahora que la actividad taurina se ha visto atacada en diversas ocasiones por grupos opositores, es imprescindible, en cualquier lugar donde la fiesta brava tenga a bien realizarse, la organización de festejos, corridas, festivales o tentaderos ya que son un tipo de esperanza para que la afición siga creciendo tanto en taurinos, como en aquellas personas que no han tenido un acercamiento a la fiesta.

Este es el caso del festival homenaje al buen banderillero Gregorio Escobar………………



En Ecuador, con gran agrado hemos recibido en los últimos días, la noticia de la realización de festejos taurinos. Uno de ellos es el Festival Taurino en homenaje y despedida a Gregorio Escobar, banderillero de profesión, quien viaja al vecino país de Colombia a proseguir su carrera taurina.

Esto se efectuará en el Tentadero Cotopaxi Tenis Club, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, el día sábado 6 de Julio a las 11:30am con vaquillas de distintos hierros para seis toreros, incluído Gregorio, quien lidiará dos reses, dos aficionados prácticos y dos novilleros.

Alternaran con el

Fabian Alonso
Diego Rivas, 
Juan Jose Robalino,
Jose del Rio.
Santiago Bustamante padre e hijo
Rafael Gomez
Isaak Sandoval 

Al finalizar, habrá show flamenco para complementar la tarde. Como una muestra más de difusión de esta actividad, se anuncia la entrada gratuita.

Fuente: María Mercedes Granda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...