domingo, 22 de septiembre de 2019

“Camino del Triunfo”, nueva película de Karlos Granada.20/09.



Karlos Granada (Lima de Estepona) ha estrenado en Valencia el pasado viernes 20 de septiembre, su película “Camino del Triunfo” de argumento taurino, pero al mismo tiempo incruento..

La trama del film son las peripecias que tiene que recorrer el protagonista (el novillero Cristian Climent) para conseguir que se reconozca su identidad y el fin que quiere conseguir que es ser torero.

La sinopsis es que un joven mecánico y piloto probador de bólidos de fórmula IV, que es hijo de un torero que falleció en los cuernos de un toro, quiere encontrar sus orígenes y deja su prometedora carrera para ir a visitar a su abuelo, que tiene una ganadería y también fue matador de toros, pero que desconoce de la existencia de ese nieto. Su llegada es fundamental porque aparece en la finca con una moto en el momento que este pretende suicidarse con una pistola. A partir de ahí, la historia se desliza en una serie de circunstancias que acaban con el chico tentando vacas y demostrando la capacidad de lidiarlas…

La película, de una hora de duración, ha sido íntegramente grabada en la Comunidad de Valencia, España, con un presupuesto muy reducido, y con la ayuda de todos los actores, profesionales y novatos participantes, así como del personal técnico que ha colaborado desinteresadamente en la elaboración de este proyecto que se ha hecho realidad, y debemos hacer notar que sin ningún tipo de subvención cultural por parte del gobierno español.


Del mismo modo, nos informa la oficina de prensa de la productora, que la película, se va a presentar en versión inglesa en diversos festivales alrededor del mundo.

Es de hacer notar que el actor Karlos Granada, fue torero, hasta que escucho el llamado de la actuación.

Hoy en día ha logrado sumar 63 películas, en las que, en 11 de ellas, ha sido el actor principal.


El Guion de esta película, ha sido escrito entre Karlos Granada y Sylvester Stallone.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...