sábado, 28 de septiembre de 2019

Arnedo / Montero triunfa, Menes silenciado, ambos con cornadas.28/09.

Arnedo (La Rioja). Zapato de Oro.

Novillos de Partido de Resina muy bien presentados y de juego variado. El 6º, de nombre Quiteño, número 6, premiado con la vuelta al ruedo.

Javier Orozco, silencio tras aviso y silencio tras aviso;
Daniel Menés, silencio tras aviso y herido;
Montero, oreja y oreja.


PARTE MEDICO DE FRANCISCO MONTERO: Cornada de 10-12 cm en el antebrazo derecho producida por el 3er novillo de la tarde cuando lo lanceaba con el capote de rodillas. Montero, continuó la lidia hasta estoquear a su oponente y pasear una oreja de peso con petición de la segunda. Por voluntad propia, saldrá a lidiar al sexto de la tarde y posteriormente será operado.

PARTE MEDICO DANIE MENES: Herida en muslo derecho 1/3 inferior interno por ast de toro. Se explora herida y tiene un corto trayecto ascendente y sobretodo un trayecto descendente atraviesa profundamente la pata de ganso, tendones y musculos los cuales lesiona y pasa a cara posterior de rodilla con intenso dolor de rodilla y zona gemelar. Se comprueba que no hay hemorragia de importancia, presenta pulsos tibial posterior y pedio conservados. En vista de las características de la lesión se procedo al centro hospitalaria FHC en Calahorra. Pronóstico grave.

Este fue el orden de lidia:
1: No. 11, lapicito, cárdeno
2: No. 40, argentino II, cárdeno
3: No. 08, mediapala, cárdeno
4: No. 16, plateador, negro
5: No. 29, cristalero III, cárdeno
6: No. 06, quiteño, negro

Sobreros:
1: No.13, zarcillero, cárdeno
2: No. 17, chupetero, cárdeno
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...