viernes, 2 de agosto de 2019

Lampa / Manolo Muñoz, triunfador de la III de feria.31/07.


El día 31 de julio se llevo a cabo la tercera tarde taurina en honor a San Santiago Apóstol en la plaza de toros "Arenas de Lampa" en la ciudad de Lampa (Puno).

Con ejemplares de diferentes ganaderías: Nueva Esperanza (1°), Inmaculada (2° y 5°) y Pinar del Río (3°, 4°, 6°), desiguales de presentación y juego.

Partieron plaza el matador español Jose Ramón Garcia "Chechu", a quien le toco el primero de Nueva Esperanza, manso, con quien no pudo acoplarse, escuchando un aviso y su segundo un manejable ejemplar de Pinar del Río estuvo aseado, despachandolo tras pinchar dos veces, dando vuelta al ruedo.

El matador peruano Ángel Jiménez estuvo bien frente al bravo ejemplar de Inmaculada, perdiendo algún trofeo tras pinchar varias veces, dando una vuelta al ruedo y su segundo ejemplar también de Inmaculada ,manejable, al que mato tras pinchar dos veces, siendo ovacionado en su labor.

El matador venezolano Manolo Muñoz se dejo ver ante un bravo ejemplar de Pinar del Río, al que le cortó dos orejas tras una buena faena.

El novillero peruano Bryan de Mendoza se llevó el peor astado de la tarde, al tocarle en suerte un manso novillo de Pinar del Río con el que nada pudo hacer, dando una vuelta al ruedo.

Fuente: Perutaurino


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...