miércoles, 10 de julio de 2019

Pamplona / 4to. Encierro: Rápidos Jandillas. 3 heridos.10/07.Videos



Los toros de la peligrosa ganadería de Jandilla han corrido un ordenado y rápido cuarto encierro de los Sanfermines 2019, que han terminado en 2 minutos y 19 segundos y han dejado tres heridos, ninguno por asta de toro.

Según el primer parte médico facilitado a TVE, se han registrado tres heridos, uno en Estafeta, otro en la curva de Telefónica y un último en la plaza de toros. El primero sufre una contusión y ha sido trasladado a un centro de salud, al igual que el segundo que tiene una contusión con deformidad. En cuanto al tercer herido, está aún pendiente de valorar.



La manada ha salido veloz y puntual de los corrales de Santo Domingo y tras una explosiva carrera por la cuesta de Santo Domingo, han pasado por la plaza del Ayuntamiento, y han llegado a la curva de Mercaderes sin ni siquiera producirse un resbalón, como está siendo habitual este año, gracias al tratamiento antideslizante en el pavimento.



Los Jandillas han corrido muy agrupados y arropados por los cabestros que iban liderando la carrera, lo que impedía que se formaran huecos para que los mozos pudieran lucirse.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...