martes, 20 de mayo de 2014

Las Ventas / Partes Médicos de Mora, Nazare y Fortes. Imagenes de las cornadas.



A continuación imágenes de las cornadas y los partes médicos de los tres toreros David Mora, Antonio Nazare y Jimenez Fortes.....








David Mora ha sido trasladado a la UVI del Hospital Virgen del Mar de la madrileña calle Honduras tras ser intervenido por el equipo médico que dirige el Dr. Máximo García Padrós. El torero ha sufrido dos cornadas: una que secciona la vena femoral de la pierna izquierda, perdiendo una elevada cantidad de sangre -"le han metido dos bolsas de sangre", ha afirmado a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus su apoderado, Antonio Tejero- y que ha provocado graves destrozos musculares; y otra en la axila izquierda.



El parte facultativo del toledano es el siguiente: "Dos heridas por asta de toro. Una en tercio medio cara anterior del muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 30 centímetros, que produce arrancamiento de la vena femoral y colaterales con destrozo en el músculo cuádriceps. Contusión de la arteria femoral superficial. Otra herida en la axila izquierda, con una trayectoria ascendente de 10 centímetros, que contusiona el paquete vásculo nervioso y alcanza el húmero. Contusiones y erosiones múltiples. Se trasfunden dos unidades de concentrado de hematíes y gelafundina. Se exploran pulsos distales siendo éstos normales. A cargo de la Fraternidad se le traslada a la UCI del Hospital Virgen del Mar. Pronóstico: Muy grave".



Por su parte, Antonio Nazaré ha sufrido un "traumatismo en la rodilla derecha con probable lesión de ligamentos. Se traslada a centro hospitalario para su estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia", según el parte médico.



Jiménez Fortes, a quien están operando en estos momentos, lleva una cornada de dos trayectorias en el muslo derecho.




Fuente: Redaccion / Aplausos
Fotos: Las-Ventas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...