miércoles, 21 de mayo de 2014

Jesulin de Ubrique a los antitaurinos: «Me cago en sus muertos, hijos de puta»



Jesulín enciende aun más las críticas de los antitaurinos en Twitter con sus declaraciones en Espejo Público.

Tras una larga disertación sobre toreo y cogidas, Jesulín suelta un par de perlitas que son respondidas por cientos de tweets hasta el punto de convertirlo en TT.

Tras cagarse en los muertos de los antitaurinos, llamarles hijos de puta, y decir que los toreros son héroes, responde también a unas preguntas sobre su intervención en Torrente5 y en una especie talent show para toreros noveles en el que será jurado.

Entérese de las declaraciones de Jesulin de Ubrique contra los antitaurinos…..


Jesulin a los antitaurinos: «Me cago en sus muertos, hijos de puta»

El torero ha caldeado el ambiente en las redes sociales.

Jesulín de Ubrique ha entrado por teléfono en directo en el programa Espejo Público y sus declaraciones no han pasado desapercibidas.

El torero ha entrado para hablar sobre la tragedia que sucedió ayer en Las Ventas.

Las ilusiones de todo el público se vieron truncadas cuando el festejo tuvo que ser suspendido por la cogida de los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré.

Un hecho que no sucedía desde 1979.

Jesulín ha expresado su pena por lo sucedido y ha explicado:

"Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal".

La polémica ha venido cuando le han preguntado al diestro su opinión sobre los comentarios, que se habían dado en twitter en consecuencia de las cogidas.

Unos comentarios muy feroces como "El cazador cazado" o "me alegro así se dan cuenta de lo que sufren los toros".

Antes estas opiniones, Jesulín ha arremetido contra los que han lanzado los comentarios con duros insultos que no han dejado a nadie indiferente.

Tras las fuertes declaraciones del torero, Twitter se ha convertido en un mar de acusaciones hacia Jesulín y se ha caldeado aún más el ambiente.

El torero ha abierto un frente de críticas que ahora tendrá que intentar torear, pues las redes sociales se le han venido encima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...