miércoles, 26 de febrero de 2014

El Conde y El Chihuahua, mano a mano, en Rio Grande, Zacatecas, el 09/03.


La Feria de Carnaval de Río Grande tiene todo listo para los dos festejos taurinos que dentro de este marco realizarán los días 2 y 9 de marzo del presente año, tratándose de un Festival Taurino y una Corrida de Toros.

Entérese al detalle de cuales son los carteles de la feria de Río Grande, en Zacatecas….



Para el domingo 2 de marzo iniciando con las actividades del Carnaval, la plaza de toros Donato Noyola, abrirá sus puertas para el denominado Festival Taurino de Lujo, que contará con las actuaciones de cuatro becerristas, dos originarios de Torreón, y dos más representando a la Escuela de Arte y Cultura Taurina del Estado de Zacatecas.

Actuarán Jesús Sotomayor, Ángel Escobedo, Juan Francisco “Papo” Martínez, Arturo Gilio II.

Los becerristas lidiarán cuatro ejemplares de la ganadería de Orrante en festejo que tendrá un costo de 100 pesos en localidades generales, mientras que los niños no pagarán boleto.

El segundo festejo se trata de una corrida mixta la cual se llevará a cabo el domingo 9 de marzo y que contará con la actuación del rejoneador potosino Sebastián Torre, que acompañará su actuación con el grupo de los Forcados de Aposento, San Luis Potosí.

Con los toreros de a pie se dará un mano a mano de toreros banderilleros como lo son Alfredo Ríos El Conde, y Antonio García El Chihuahua, cartel que con éxito se ha presentado en otras plazas del interior del país, pues despierta el interés del público debido a la espectacularidad que ambos toreros imprimen en el segundo tercio.

La materia prima para esta corrida será de la ganadería de Aurelio Franco, y el costo del boleto será de 220 pesos, general en preventa, y el día de la corrida 250 pesos, en tanto que los niños pagarán 70 pesos también en localidades generales.




Fuente: Zacatecas.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...