martes, 19 de noviembre de 2013

SITOPE veto a David Mora, Javier Castaño y Juan del Alamo.


El Sindicato de Toreros del Perú acordó vetar a los diestros españoles David Mora, Javier Castaño y Juan del Álamo "para realizar actuaciones artísticas profesional en la República Peruana... al haber infringido cláusulas específicas... de conformidad al vigente convenio Hispano-Peruano, suscrito en la unión de Toreros de España y la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles".

La razón fundamental del veto es que los referidos diestros "han omitido la cancelación de derecho por concepto de inscripción anual, derecho de actuación, pase intersindical, así como la cuota anual de sus respectivas cuadrillas".

Fuente: PeruTaurino

Nota de Director: Porque hasta la fecha nadie sabe nada de inscripciones y aportaciones de toreros mexicanos, colombianos y españoles, que actuaron en la feria de Tovar 2013?.

Que gremio de toreros avalo los festejos de la feria de Tovar?

Se recibieron pagos por concepto de inscripción y aportación  por parte de los toreros extranjeros a favor de cualquiera de los gremios de matadores de toros (Varela o Cariel)?.

Se exoneraron los pagos de aportaciones a los toreros actuantes en Tovar 2013, por parte de cualquiera de los gremios de matadores de toros (Varela o Cariel) que hayan avalado los festejos de Tovar 2013?.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...