martes, 19 de noviembre de 2013

Nace “Barrera de Sol”, nuevo blog de información taurina de Venezuela


Ya hace meses, Javier Moreno y Alejandro Alcalá, vienen escribiendo artículos sueltos que desde nuestro Blog Puerta Grande Venezuela, les hemos dado tribuna, y donde nos cuentan sobre su visión y sus experiencias en el mundo del toro de Venezuela.

La afición por la fiesta brava de estos dos jóvenes ha germinado tan fuerte que han decidido iniciar este paseíllo en el ruedo de la información y los análisis taurinos.

Barrera de Sol se suma a la corta lista de webs y blogs de información taurina que realizan vida informativa en los ruedos de Venezuela, como son VenezuelaTaurina, VenezueladeFeria, PuertaGrandeVenezuela, ruben-villafraz y ElVitoalostoros.

Dirección: http://www.barreradesol.blogspot.com

Director: Alejandro Alcalá

Tw: @larri_votril

Sub-Director: Javier Moreno Zapata

Tw: @xapata90

Mail: barreradesol@hotmail.com

Twitter: @barreradesolccs

Les damos la más cordial de las bienvenidas y como en cualquiera de las alternativas que se otorgan en los ruedos, nuestro consejo es:

“No se salgan de la línea que ustedes decidan seguir, digan su verdad, informen todo, no vendan su pluma, no busquen poner a todos los que conforman la afición de Venezuela y el mundo, de acuerdo porque eso es una utopía, pero sobre todo defiendan a la fiesta brava de Venezuela, sin tapar sinverguenzuras, denunciando lo que haya que denunciar, y ensalzando lo que haya que ensalzar”.

Bienvenidos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...