domingo, 24 de noviembre de 2013

Manolo Molés: “en América sería más justo vestir de corto que de luces”

En su columna semanal en "Aplausos", el maestro Manolo Molés llama la atención sobre una de las grandes dolencias en el continente americano que por estos días toma el relevo de la antorcha de la toreria andante y a caballo : la presentación del toro.

Comentarios de un acreditado periodista taurino sobre la situación del toro bravo en América, y lo peor del caso, es que tiene razón!.



"Llevo 20 años viendo aquello en América. Es muy bueno que exista. Pero es una Fiesta menor en el ochenta por ciento de los festejos. Solo hay unas cinco o seis plazas donde se respeta la seriedad. América hay que entenderla. Yo me volvía loco con algunas corridas que eran menos que novilladas . Mucho menos. Muchas tardes sería más justo vestir de corto que de luces. Pero aquello es así aunque nos gustaría un poco más de seriedad ", añade el crítico de la SER.

Para mi el respeto es el toro digno, el cartel bueno y los precios económicos. Y la mejor medicina es el respeto.....Ya ven. Ahora que todo se ve, los bichejos que salen por allí....

Exceptua a Guadalajara, México y dice que Bogotá era perfecto.Ojala vuelva, escribe con esperanza sobre nuestra Santamaría.

En México, denuncia, no deberían de abusar porque es tiempo de siembra, no sólo de recogida. Hay toreros pero si no hay toros...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...