miércoles, 27 de noviembre de 2013

Encerrona de El Fandi en Latacunga, ante baja de Enrique Ponce


Conocida la noticia que el matador de toros español Enrique Ponce, había sufrido una lesión de abductores, ocurrida durante un entrenamiento en su finca Cetrina, en Jaén, que le impide tener actividad por lo menos en quince días.

Enterese de los cambios efectuados en los festejos de la Belmonte y de Latacunga, a raiz de que Ponce no podra asistir..........



La empresa Triana, en vista de la sorpresiva noticia y ante la proximidad de los festejos en que el maestro de chiva, tenía programado actuar en suelo ecuatoriano, tanto en Latacunga el día 30, como en el Festival “Virgen Esperanza de Triana” el miércoles 4 de diciembre, en Quito, ha decidido que David Fandila “El Fandi” lidie los cuatro toros del día sábado 30 en Latacunga en que tenía programado un mano a mano con Ponce.

El cartel para el día viernes 29, del mano a mano entre Juan José Padilla y Julián López “El Juli”, se matiene igual como se había programado.

En cuanto al Festival “Virgen Esperanza de Triana”, en el cual el cartel incluido Enrique Ponce eran de cuatro matadores de toros, se reduce a tres matadores: Javier Conde, El Fandi y Martín Campuzano, pero ahora estarán lidiando seis novillos toros esa noche, no cuatro como estaban programados.

El empresario José Luis Cobo, manifestó que por lo sorpresiva de esta noticia y ante la disponibilidad de tiempo, contratos previos, permisos de trabajo y otros inconvenientes de otras figuras del toreo, la decisión más factible fue que el diestro granadino David Fandila “ El Fandi”, se encierre con los cuatro toros la tarde del 30, sin duda una encerrona muy interesante también, con una figura del toreo mundial y un verdadero espectáculo en banderillas, otro de los toreros preferidos de la afición ecuatoriana.

Fuente: TorosEcuador
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...