miércoles, 27 de noviembre de 2013

"El Niño de la Capea" será abuelo el próximo año

Feliz de la vida se encuentra el matador de toros en retiro Pedro Gutiérrez Moya El Niño de la Capea al encontrarse con la noticia de que debutará como abuelo el año próximo, vía Paulina Espinosa y Pedro El Capea, el anuncio fue hecho este domingo al salir de la plaza México.

"Llevo ocho días aquí, pues vine a ver a mi hijo en Tlaxcala y de inmediato nos trasladamos a Aguascalientes, mi nueva tierra, la tierra de la familia y me he llevado la agradable sorpresa de que en julio, Pedro y Paulina me convertirán en abuelo. Ya se imaginará usted como me encuentro".

Infalible la explosión de sonrisa de un torero tan querido en México, que además vio triunfar a su yerno en la corrida del coso de Insurgentes, Miguel Angel Perera, casado con Verónica Gutiérrez Lorenzo; familias toreras al fin, pues "Perico" está unido a Paulina, la hija de Fermín Espinosa "Armillita".

Además, el diestro salmantino viene contento del buen rodaje como ganadero, pues todos los encierros lidiados en la temporada española le han resultado exitosos, por lo que sus ejemplares siguen siendo elegidos por las principales figuras, razón de más para seguirle sonriendo a la vida.

Fuente: Luis Hernandez / Toroestoro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...