lunes, 25 de noviembre de 2013

Comentarios sobre la Oreja de Oro de Clarín


Ayer se dilucidaron quienes serían los ganadores de la oreja de oro y del hierro de oro que otorga el programa radiofónico Clarín de RNE.

Lo que antes era un premio de un gran prestigio y relevancia, ahora está totalmente devaluado, teniendo una mínima difusión y sobre todo viendo el nivel de algunos colaboradores del programa cuyo voto es definitivo.

Como decíamos, este premio se ha devaluado con respecto a otros años, aún recuerdo esas votaciones y esas noches de emoción para saber quién sería el ganador de la oreja de oro.

Continúe leyendo esta frontal criticas como se dilucido o decidio el ganador del trofeo......



En esta edición se han alzado con el triunfo Iván Fandiño como mejor torero y Miura como mejor ganadería.

Considero muy justo que el de Orduña haya sido el ganador, pues para mi los dos favoritos eran él y Miguel Ángel Perera, sin olvidar el temporadón que ha realizado Antonio Ferrera, y por supuesto, no creo que el premio esté adulterado como dicen algunos, pero flaco favor le han hecho al torero las grandes mentes pensantes que decidieron enviar el famoso "wassap", aunque les recuerdos a quienes hablan de tongo, que el mensajito era para elegir los finalistas, y tengo claro que con "wassap" o sin él, Fandiño hubiera estado ahí y al final quienes decidieron el galardón fueron los colaboradores de RNE por lo que en las votaciones de ayer el famoso "wassap" no tuvo influencia alguna.

Precisamente una de las causas por las que yo no voté a Iván Fandiño fue por ese mensaje donde se pedía su voto y se daban hasta las instrucciones de cómo hacerlo, no quería formar parte de ese "juego", aunque peor me pareció que se pidiera el voto para tres ganaderías como eran Parladé, Fuente Ymbro y Jandilla.

¿De quién venía esto?.

Algunos acusan directamente al entorno cercano del torero e incluso a su apoderado, yo tengo que decir que no me llegó directamente de su entorno, otros que lo recibieron dicen que si, no es mi caso.

Cada uno puede pedir el voto para quien le dé la gana, con mensajes o como sea, pero personalmente no me parece elegante y menos lo de "aconsejarte" las ganaderías que debes votar.

El toreo es más grandeza que todo esto e Iván lo ha demostrado en muchas ocasiones en la plaza, que no lo estropeen otros fuera de ella...

Nota: Especial ilusión me ha hecho que Miura haya sido la ganadería que ha obtenido el Hierro de Oro.. Me parece muy merecido
Fuente: Milinko / BanderillasNegras
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...