domingo, 24 de noviembre de 2013

Autlan de la Grana / Joselito Adame corta oreja en el 470 aniversario. 23/11.


Ante un lleno en el “Alberto Balderas” se llevó acabo la corrida del 470 Aniversario de Autlan de la Grana, el público presente ofreció un marco espléndido para el festejo.

Entérese de lo acontecido en el festejo aniversario de Autlan de la Grana



Fue una tarde difícil para los matadores debido al poco juego que ofrecieron los astados, 4 de Pozo Hondo y 2 de Marrón. Julián López “El Juli” se le vio animado con su lote, con el primero, las fallas con la espada impidieron que tocara pelo; su segundo ejemplar no dio el suficiente juego para desarrollar el toreo como sabe hacerlo el de Madrid.

La historia se repetiría con “El Payo” quien se encontró con un primer ejemplar que no quiso saber mucho de la faena, ya en su segundo el queretano mostró lo mejor de su repertorio para hacer una faena de calidad, la cual, desafortunadamente malogró con la espada.



Joselito Adame tuvo la fortuna de cortar la única oreja de la tarde a su segundo ejemplar de Pozo Hondo, desde su primer ejemplar el hidrocálido lució, hizo una corrida llena de arte y valor, los fallos con la espada le impidieron mayor reconocimiento que el aplauso del respetable.

Autlán de la Grana Plaza de toros “Alberto Balderas”.- lleno. Cuatro toros de Pozo Hondo y dos de Marrón.

Julián López “El Juli”: Palmas y palmas.

Joselito Adame: Palmas y una oreja.

Octavio García “El Payo”: División de opiniones tras un aviso y silencio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...