domingo, 28 de abril de 2013

Venezolano Manolo Vanegas se proclama triunfador del IV Certamen Taurino Ciudad de Peñaranda



Manuel Vanegas agradecía emocionado “el reconocimiento que se da en España el duro trabajo desarrollado” y agradecía “que existan certámenes como este para poder darse a conocer”.

Vanegas estará acartelado en un festejo mixto de la feria de Peñaranda el 22 de agosto.

Jiménez Barcala confirma que el torero Juan Andrés González será uno de los tres espadas que formaran el cartel de la corrida de Ferias

El novillero recogía emocionado y agradecido el trofeo de triunfador del certamen



El venezolano Manuel Vanegas se ha alzado con el triunfo en la final del IV Certamen Taurino Ciudad de Peñaranda celebrada durante la tarde del domingo en la Plaza de Toros La Florida.

El salmantino Cesar Muñoz recogía su galardón acreditativo como el segundo mejor de este bolsín.

A pesar del intenso frío, los seis novilleros que conformaban la final, han puesto sobre el ruedo lo mejor de ellos mismos entregando al público lo mejor de su arte.

Tras su actuación, novilleros y publico se trasladaban hasta el restaurante Las Cabañas donde se realizo el acto de proclamación y entrega de trofeos a los triunfadores y ganaderías participantes en el certamen: Casasola, Esteban Isidro, Ignacio López Chávez y Agustinez.

Por su parte, el alcalde de la ciudad José Antonio Jiménez Barcala agradecía “a ganaderos, novilleros y a la asociación taurina La Florida, su trabajo y esfuerzo para llevar al éxito un año mas este certamen”.

El primer edil aprovechaba el acto para anunciar los festejos taurinos que estarán incluidos en el cartel de las Ferias y Fiestas y que este año contaran con un festejo mixto, con 3 novilleros, entre ellos el ganador del Bolsín Taurino, y 2 rejoneadores, previsto para el jueves 22 de agosto.


Además de esto, Jiménez Barcala anunciaba además que se esta trabajando en el cartel de la corrida de feria que La Florida recibirá el sábado 24 de agosto.


Tras el acto de proclamación los presentes departieron con novilleros y publico sobre las buenas sensaciones que este cuarto certamen taurino ha dejado entre todos, acompañado por público y buen tiempo lo que ha permitido que se cumpliera sobre las fechas previstas.



Fuente: Raul Blazquez /Bracamontealdia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...