miércoles, 24 de abril de 2013

Nace Monotauro

Desde el 15 de mayo. En el vídeo promocional han participado figuras como Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera o Alejandro Talavante.






En una época en la que el mundo del Toro está siendo atacado por numerosos frentes, apostamos por la creación de Monotauro. Un nuevo medio de información taurina en Internet, con una innovadora forma de financiación: el'crowdfunding'.

Qué es el 'crowfunding'?

Entérese aquí………………………



Un sistema de financiación basado en las donaciones de particulares a cambio de distintas retribuciones.

Monotauro ha apostado por 'Lánzanos' y en las primeras 24 horas ha conseguido pasar de los 100 votos, lo que le permite aspirar a la financiación.

Un sistema muy atractivo para aquellos pequeños mecenas, que a cambio de pequeñas donaciones puedan obtener interesantes obsequios. En el caso de Monotauro, podrán obtener desde fotografías firmadas por toreros, un día de toros con el equipo del portal o uno de los capotes firmados por los protagonistas del vídeo promocional.

En este vídeo ( http://vimeo.com/64513660 ) han colaborado diferentes figuras como Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera o Alejandro Talavante y otros personajes relacionados con el mundo del toro como el periodista Ramón García, el director de cine Agustín Díaz Yánez o el dramaturgo Albert Boadella.

Aquí podéis conocer el

proyecto: http://www.lanzanos.com/proyectos/monotauro/


Los 4 pilares de MONOTAURO

El nuevo portal nace bajo cuatro premisas: juventud, calidad audiovisual, independencia e innovación. Desde el 15 de mayo.

Monotauro ofrecerá un nuevo punto de vista de la Tauromaquia a través de: noticias, reportajes, fotografías...

El equipo está formado por cuatro jóvenes periodistas con una dilatada experiencia en medios nacionales y autonómicos, especialmente ligados al mundo taurino.
Les invitamos a todos a visitar Monotauro. La mejor manera de demostrar que la Fiesta sigue viva es el nacimiento de un nuevo medio.

Por ello, nace Monotauro ( http://www.monotauro.com ).



Fuente: AmbitoToros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...