lunes, 22 de abril de 2013

Escribano: «Era mi primera corrida de Miura, pero si hacía falta dejarme matar, yo me dejaba matar»



Manuel Escribano pasea las dos orejas del sexto Miura

«Venía muy mentalizado para sustituir al Juli, que es insustituible, pero tenía que aprovechar esta oportunidad y he venido a dejar todo aquí en Sevilla y vaciarme». Así se expresaba Manuel Escribano cuando ya sabía que tenía las dos orejas en sus manos después de la gran tarde ofrecida ayer en la Maestranza.

Continúe leyendo la entrevista




Todavía jadeante pero con la felicidad en el rostro, acertaba a decir que «es la primera que mato de Miura, si hacía falta dejarme matar, yo me dejaba matar, pero ahora que tengo las orejas cortadas tengo que decir que esto es un sueño, es maravilloso, es un sueño que ni yo mismo he soñado; traspasa a todo. Se lo dedico al maestro Juli y quiero mandarle desde aquí todo mi cariño, deseo que se recupere lo antes posible, este triunfo va por él».



A la hora de enjuiciar su actuación ante «Datilero», y preguntado que parecía que estaba delante de uno de Juan Pedro Domecq, precisaba que «yo creo que he ayudado mucho al toro, le he hecho las cosas que más o menos pedía y realmente es una vuelta al ruedo muy bien concedida, porque el toro ha sido bravo y se ha dejado, en miura pero se ha dejado».



Escribano era consciente de lo realizado pero tenía los pies en el suelo. «Tengo que asimilar, llevo mucho de lucha y en el dique seco y poco a poco voy toreando y peleando. El trabajo, el esfuerzo y la constancia tienen recompensa, y un triunfo así en Sevilla es la mejor»



Fuente: Fernando Carrasco / ABC

Foto: Raul Doblado






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...