viernes, 26 de abril de 2013

El Fandi se encerrará con seis toros en la goyesca del Corpus de Granada



El torero granadino David Fandila "El Fandi" se encerrará con seis toros de distintas ganaderías el próximo sábado 1 de junio en la Feria del Corpus de Granada, durante una corrida goyesca en la que destaca la lidia de un miura y un victorino.



Se trata de la quinta vez que el diestro granadino protagoniza un encierro con seis toros.



La feria taurina del Corpus 2013, que ha sido presentada esta noche en la plaza de Toros de Granada, la componen cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones, una novillada sin picadores y un espectáculo ecuestre



El cartel queda de la siguiente manera:



-Domingo, 26 de mayo. Segunda exhibición de enganche "Ciudad de Granada" a beneficio de Aspace.



-Miércoles, 29 de mayo: Novillada sin picadores con seis erales de Hermanos García Jiménez para José David Gómez, José Antonio Pardo "Joselete", Cristian Guerrero, Cristian Jimnez "El atarfeño", Juan José Romera y Aquilino Girón.



-Jueves, 30 de mayo: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alejandro Talavante.



-Viernes, 31 de mayo: Ganadería de Núñez del Cubillo para Juan José Padilla, José Antonio Morante de la Puebla y Julián López "El Juli".



-Sábado, 1 junio: Corrida de toros goyesca con toros de distintas ganaderías: Miura, Victorino Martín, San mateo, Jandilla, Garcigrande, y Hermanos García Jiménez, y como único diestro David Fandila "El Fandi".



-Domingo, 2 de junio: Toros de Luis Terrón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.



El acto de presentación ha incluido un vídeo promocional de la feria que ha tenido como eje principal a David Fandila "El Fandi", que ha dicho que llevaba tiempo dándole vueltas a esta encerrona porque las "grandes figuras" que admira han matado a este tipo de ganaderías.



"Este año surgió la idea y vamos a intentar que sea algo variado. Es una apuesta personal que me ilusiona y enriquece", ha señalado el torero durante el acto de presentación, en el que también han estado presentes los empresarios Antonio García Jiménez "Toño Matillas" y José Cutiño, y el alcalde de Granada, José Torres Hurtado.



El regidor ha manifestado que estaba presente en el acto no como alcalde, sino como aficionado a los toros: "Aunque hay muchos políticos que se avergüenzan de decirlo, yo no", ha dicho.



Aunque no se ha hablado de precios, Toño Matillas ha indicado que han bajado un poco con respecto al año pasado, y que lo que se ha hecho es poner un precio para la fila 2 a la 9 y otro para la fila 10 a la 18.



Fuente: www.diariovasco.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...