domingo, 28 de abril de 2013

Alban, ovacionado y Manrique una oreja en el festival de las luces de Mérida



El 2º. Festival Internacional Taurino de las Luces en la Plaza de Toros Mérida fue un evento dividido en dos partes: primero, una fiesta campera y después el festejo formal con siete matadores de toros.

El padre Raymundo Pérez Bojórquez cumplió lo ofrecido y sostuvo su tercer “mano a mano” con el ex alcalde de Tecoh, Joel Achach, ayer en la Plaza Mérida.

Hubo buena respuesta del público para este Festival Internacional de las Luces, en el que actuaron el rejoneadorCuauhtémoc Ayala, el padre Rayo, Joel Achach, Antonio Rivera, Arturo Gilio hijo y André Lagravere.



Por la noche, tras la procesión de la imagen de San José Obrero, torearon Pepe Manrique (Colombia), Guillermo Albán (Ecuador), Manolo Martínez, Arturo Gilio padre, Antonio Romero y Michelito Lagravere Jr.

Con casi media plaza se realizó el festejo en beneficio de la Iglesia de “San José”, en el que se lidiaron siete ejemplares de ganaderías yucatecas San Salvador, La Cieba y Loret de Mola, que dieron buen juego y cumplieron con lo de a caballo sobresaliendo el 1º, 4º, 6º (La Ceiba) y 7º (Marrón), por su presencia y bravura.

Pepe Manrique: Oreja.
Arturo Gilio: Oreja.
Manolo Martínez: Vuelta.
Guillermo Alban: Ovación.
Jorge San Román: Ovación.
Antonio Romero: Ovación.
Michel Lagravere Jr.: Dos orejas.



Fuente: Eduardo Puerto / Toroestoro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...