martes, 27 de noviembre de 2012

José Luis Rodríguez actuara en Bucaramanga? A pesar del rompimiento de relaciones con Colombia?


El maestro Pablo Hermoso de Mendoza otorgará la segunda alternativa a un colombiano tras la ceremonia de Duitama en enero que hizo profesional a José Miguel González.

El agraciado será Andrés Rozo quien acaba de hacer una vibrante campaña en México y ha toreado varias corridas en el país.

Y viene para ese acontecimiento el rejoneador venezolano José Luis Rodríguez con una dilatada carrera en su país, en España y Portugal.

Se correrán toros de Don Juan Bernardo Caciedo.

El escenario será la monumental de Bucaramanga situada muy cerca de San Juan de Girón en el departamento de Santander.

Hasta ahí el anuncio es todo bonito.

Pero………..nunca falta un pero……………
El pero…. es que no hay relación taurina de ningún tipo con Colombia.

Colombia rompió relaciones taurinas con Venezuela. Para muestra les recordamos que el año pasado ante los hechos que originaron todo en Valencia, la primera consecuencia fue que Colombia rompió relaciones.

Y luego de inmediato, se impidió que el novillero Fabio Castañeda, actuara en una novillada de una de las ferias emblemáticas de Colombia, como lo es Cali.

Y eso a nadie le importo.

Ni a la AVMTN, ni a los matadores, ni a Varela, ni a Gerson, ni a ganaderos, y menos aún a ningún periodista, ya que no lo consideraron noticia importante como para publicar. Verdad?

Luego los hermanos Ramos trataron de actuar en una novillada para la que fueron contratados y se los impidieron.
Después algunos picadores y banderilleros de Venezuela, actuaron en algunas plazas de la frontera colombiana. Desconocemos si esto lo sabía la UNDETOC.



Ahora nos preguntamos, si no hubo conveniencia por parte de Leonardo Varela, para solventar lo de Fabio Castañeda y lo de los hermanos Ramos, lo habrá ahora, para solventar la situación y que actué José Luis Rodríguez?

Porque después de un año teniendo a la UNDETOC detrás del Sr. Varela, para arreglar el entuerto y este se negara, ahora le tocara al Sr. Varela ir detrás de la UNDETOC, claro si existe la conveniencia o el interés por que nuestro rejoneador José Luis Rodríguez, actúe en Bucaramanga.

Cuál será la respuesta de Leonardo Varela?

Pesara en sus próximas acciones el “pacto de San Felipe”?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...