jueves, 22 de septiembre de 2011

Por culpa de un politico: Curro Ortega “El Marabino” fuera de los carteles de la Chinita

Los enemigos del toro están dentro, conócelos, ahora mismo un torero curtido en la lucha por ser alguien en el mundo del toro es sacado de manera artera de los carteles de La Chinita Maracaibo, según parece el torero no es de la predilección de una persona influyente y con peso político, aduciendo que Curro Ortega “El Marabino” radicado en Estados Unidos torea corridas incruentas en la Baja California por lo tanto no califica para que este integrando los carteles de la Internacional Feria de la Chinita...Preguntamos: por que no da la cara esa persona influyente? O esas personas de la alcaldia de Maracaibo? O esas personas de la comisión taurina, que pretenden ser mas papistas que el papa?

El Empresario taurino ha presentado el nombre de este importante torero Oriundo de Maracaibo nacido en el populoso Barrio Cuatricentenario y en una reunión entre gallos y media noche, el nombre de Curro Ortega es tachado por estas personas influyentes.
Recordemos que este joven valor de la torería marabina es ganador del Rosario de Oro de la Chinita en el año 1997, estando en todas las ferias grandes del país, ahora radicado en Estados Unidos torea por la Baja California y en ocasiones lo hace en ruedos de México.

Recordemos, que en Portugal no se matan los toros y sin embargo los toreros españoles asi no maten al toro lo suman a las estadísticas de festejos toreados. Y sin embargo, el torero que lo sustituirá, cuantos festejos ha toreado? Es mas joven? O le lleva 20 años de edad? Sacamos al maracucho para poner a otro del que no sabemos nada?

La pregunta de las mil lochas… ¿donde queda el regionalismo que tanto pregonan los marabinos, sí hoy jueves 22 de septiembre, los mismos hermanos suyos de Maracaibo, entre gallos y media noche le han sacado de los carteles de la Chinita…?
Fuente: Venezueladeferia.blogspot.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...