viernes, 30 de septiembre de 2011

El Chihuahua repite por tercer año consecutivo en la feria de Valencia, Ecuador



Cada año la Valencia de Ecuador, celebra a lo grande sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, es por ello que mediante una rueda de prensa el alcalde Juan Carlos Troya, oficializó las fiestas patronales y dio a conocer todas las actividades que se desarrollarán hasta el 4 de octubre.
 
Troya explicó que se ha preparado una serie de actividades sociales y culturales por parte de los priostes de la iglesia y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Valencia. 

El primer personero señaló que uno de los eventos más relevantes y tradicionales de estas festividades es la feria taurina.

Apertura 

La feria taurina será inaugurada el 1 de octubre en la plaza de toros que estará ubicada frente al estadio municipal. Este día habrá 3 bravos novillos de Rumiquincha para los novilleros Carlos Lárraga, Cristian Bermeo y el rejoneador Arturo De La Fuente y 3 vacas de casta para el grupo cómico Locos del Ruedo. Esta corrida será dedicada para los niños donde no se dará la muerte del animal.

Para el domingo 2, la corrida de toros ferial tendrá 5 toros bravos de San Lucas, para el mano a mano de Antonio García “El Chihuahua” de México vs Curro Rodríguez de Quito y el rejoneador Guillermo Jarrín. El 3 de octubre cerrará la feria taurina el torero valenciano Rolando Solano, con un novillo de Rumiquincha.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...